¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

David García y Raña apadrinan en Fuerteventura la nueva sección de ciclismo del C. N. Escuevas

David García e Iván Raña apadrinarán la sección de ciclismo que se crea dentro del Club Natación Escuevas con vistas a la temporada 2010. Esta entidad deportiva de Puerto Rosario (Fuerteventura) cuenta ya con una sección de triatlón, además del equipo de natación, y para el 2010 quiere ampliar su oferta deportiva poniendo en funcionamiento una sección de ciclismo.

Para los actos que marcan la puesta en marcha de la sección de ciclismo, el club canario ha tenido a bien contar con el ciclista del Xacobeo Galicia David García y el triatleta Iván Raña, que después de haber probado este año en el ciclismo dentro del plantel del equipo profesional gallego, retorna a la triple disciplina con el objetivo de estar presente en la Olimpiada de Londres 2012.

David García tiene entre otros triunfos una etapa de la Vuelta a España, la Vuelta a Turquía y la Vuelta a la Rioja. Por su parte, Iván Raña está considerado como uno de los grandes del triatlón a nivel mundial, como lo confirma su condición de ex campeón del Mundo y de Europa, así como el diploma Olímpico en Sydney.

Los actos del apadrinamiento comenzarán el próximo domingo, día 13 de diciembre, con una marcha ciclista popular de unos diez kilómetros en capital de la isla canaria de Fuerteventura y concluirán el martes con una charla coloquio que ofrecerán los dos deportistas. Este acto se celebrará a partir de las seis de la tarde en el Centro de Convenciones de Juan Ismael, de Puerto Rosario.

El Club Natación Escuevas tiene como patrocinador principal a Construcciones Guillenmal, entidad regida por el empresario gallego Diego Freire, afincado en las Islas Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top