¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Alejandro Valverde "un invierno a tope"



Durante la temporada, entre dos etapas o entre dos carreras, se me ocurrió varias veces tener ganas de contaros como había pasado el día y no me daba tiempo por tener que entrenar, que correr o sencillamente que descansar.

Pensaba que en invierno iba a tener todo el tiempo del mundo para escribir. Eso sí, que lo pensaba. La verdad es que estoy más liado que nunca y que no hay forma de parar.

El pasado viernes me fui en avión junto a mi compañero de equipo Luis León Sánchez a León, donde participamos en el Partido de las Estrellas, un partido de fútbol en sala organizado por la ACP en beneficio de una operación de la UNICEF llamada “Gotas para Níger”.

Me parece muy importante estar presente en este tipo de evento y es un orgullo que la asociación de los ciclistas profesionales españoles, que es la organización que nos defiende todo el año se involucre de esta forma.
¡Y además lo pasamos muy bien! El equipo compuesto por ciclistas profesionales actuales se enfrentó a otro, con ex corredores y deportistas de otras disciplinas. El partido se saldó con empate (8-8).

No soy muy futbolista pero el primer, y casi único, balón que toqué entró en el gol. ¡Eso sí que es suerte!
Por la noche cenamos todos los corredores juntos y la verdad es que ha sido una fiesta muy bonita.

Nos acostamos en seguida después de cenar porque el domingo por la mañana nos tocaba correr el campeonato de la ACP. A pesar del frio acudió mucho público y allí también nos divertimos mucho, también unos compañeros acabaron las pruebas bastante cansados. Se nota que es invierno y que tenemos que ir progresivamente buscando la forma.

Regresamos a casa el domingo por la noche y el martes había que ir a Cuenca donde me entregaron el premio Pedro González y donde tomé parte en una mesa redonda para hablar de la Vuelta a España y de su futuro. La verdad es que ha sido muy interesante.

Este viernes por la tarde me iré para Barcelona donde este fin de semana tomaré parte en el Criterium de l’Hospitalet.
¡No hay forma de parar!

BLOG Alejandro Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top