¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Andoni Lafuente, de la carretera a la pista con Cespa–Euskadi

El Grupo Deportivo de pista Cespa–Euskadi ha cerrado su plantilla para la temporada 2009-2010 con la incorporación de Andoni Lafuente, de 24 años.
El gernikarra ha pertenecido los tres últimos años a la escuadra profesional de carretera Euskaltel-Euskadi, con quienes ha rescindido su contrato (que finalizaba el próximo 31 de diciembre para incorporarse al Cespa-Euskadi y de esa forma poder participar en la Copa del Mundo de pista, que comenzó hace diez días en Manchester.

El debut de Lafuente se producirá en la tercera manga, que tendrá lugar en Cali (Colombia) los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Su relación con la pista viene de su época junior (2003) cuando se proclamó Campeón de España de puntuación y medallista de bronce en persecución (Individual y Equipos) y participó en los Campeonatos de Europa y del Mundo con la selección española. Ya en categoría sub 23, se proclamó campeón de Euskadi (2005) y de España (Puntuación y Persecución, 2006) siendo también incluido en la selección que participó en los Europeos de Atenas 2006.

El objetivo de Lafuente pasa por su futura incorporación a la selección y participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta forma, queda cerrado el plantel con Leire Olaberria, Unai Elorriaga, Ana Usabiaga, Martzel Elorriaga, Iban Leanizbarrutia, Hodei Mazkiaran y Andoni Lafuente.

1 comentario:

Txirrindu dijo...

Que tenga mucha suerte, a ver si le vemos triunfar en la pista!

Publicar un comentario

top