¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

El Contentpolis-AMPO si estará en las carreteras


El Contentpolis Ampo Murcia sale al paso de los rumores que cuestionan su continuidad en 2010 y explicar que, "tan sólo existe un cierto retraso en la entrega de la documentación a la UCI

El equipo señala que su presencia para el próximo curso está garantizada "en comunión de intereses con el Gobierno de Murcia -a través de Antonio Peñalver, director general de deportes-, el Ayuntamiento de Murcia -Miguel Cáscales, concejal de Deportes-, y AMPO Sociedad Cooperativa".


Esto significa dar "prácticamente por seguro" su continuidad para 2010, "pues tan solo existe un cierto retraso en la entrega de documentación en la UCI para la inscripción del equipo debido a problemas de agenda, pero que quedará solventado en las próximas horas, tratando de respetar en la mayor medida de lo posible los plazos establecidos".

De la misma manera, admite que, "pudiera haber un cambio de denominación", pues que se dá por segura la salida de Contentpolis, patrocinador en las temporadas 2008 y 2009. En este sentido, Murcia aglutinará la presencia de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia.

Su gerencia quiere destacar el valor añadido que supone contar con representación en las categorías elite, sub-23, júnior y cadete, además de Escuelas, a diferencia de otros equipos del pelotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top