¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

El Parlamento Vasco pide llevar la Vuelta a Euskadi

El Parlamento Vasco con los votos de PP, PSOE y UPyD, piden a los organizadores de la Vuelta a España que incluyan a Euskadi como llegada o salida de una de las etapas del calendario definitivo. La última vez que se debatió sobre el paso de la Vuelta por Euskadi fue el 11 de diciembre de 2008, cuando la propuesta presentada por el PP fue rechazada con el voto en contra de PNV, EHAK, EA y EB.


Las dos iniciativas fueron aprobadas esta mañana por la Comisión de Cultura y Juventud del Parlamento. El debate sobre la Vuelta a España estuvo motivado por un texto originalmente presentado por el PP, a partir del cual este partido acordó una enmienda de transacción con el PSE, que recibió también el apoyo de UPyD.

El parlamentario del PP, Carmelo Barrio, ha dicho lo siguiente al respecto: "Tratamos de impulsar ese desbloqueo y que sea una realidad la presencia de los ciclistas y equipos de la Vuelta a España llegando, pasando o partiendo por nuestras ciudades o por nuestros pueblos".

Desde el PNV afirman que se está mezclando política y deporte y que en este caso "no van a entrar"; Aralar también ha votado en contra.



Fuente: EITB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tiene que ser! viva españa!

Anónimo dijo...

viva euskadi y viva españa!

Anónimo dijo...

1º no mezclar deporte y política
2º aunque algunos vascos no se sientan españoles: ¿Qué mas da que la vuelta pase por el pais vasco? ¿no salió este año de holanda?

Anónimo dijo...

Dudo mucho que esto se haga realidad en un futuro cercano

Publicar un comentario

top