¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Miguel y Maeztu, novedades de la selección de pista en Melbourne

Unai Elorriaga, Antonio Miquel Parra, Toni Tauler, David Muntaner, Asier Maeztu y Leire Olaberria son los seis ciclistas convocados por Jon Iriberri para la segunda manga de la Copa del Mundo, que tendrá lugar en Melbourne (Australia) del 19 al 21 de noviembre.

En relación con la primera cita, hace dos semanas en Manchester, hay que destacar la entrada de Miguel y de Maeztu, en sustitución de Escobar y Teruel. “Utilizando un símil futbolístico, se trata de una rotación –comenta el seleccionador-, principalmente pensando en la persecución olímpica, pero también en otras pruebas, para ir valorando a cada uno y ver sus distintas posibilidades. Las perspectivas de cara a la clasificación para el Mundial son buenas después de lo de Manchester y eso nos da una cierta tranquilidad”. Y como sucedió en esa primera cita, no habrá velocistas y habrá que esperar unos días para ver qué prueba hace cada corredor con el fin de “evitar que la gente se relaje”.

La salida hacia Melbourne tendrá lugar el jueves 12, con el fin de tener tiempo suficiente para la aclimatación, entrenando en la capital de Victoria hasta el inicio de las competiciones. Aparte de los corredores y el técnico, viajan el mecánico Iván Millán, el masajista Juan carlos Escámez, el médico Joseba Barrón y Jesús García para el 'scouting'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top