¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Primera concentración del Footon-Servetto

El nuevo Footon-Servetto-Fuji realizará este fin de semana su primer stage de cara a la temporada 2010, en la que volverá a formar parte del selecto circuito UCI ProTour. La escuadra efectuará desde el sábado ya hasta el próximo miércoles una mini-concentración en el Hotel Villa Pasiega de la localidad cántabra de Hoznayo.

A la cita acudirán la mayor parte de los corredores ya confirmados por el equipo, que tendrán la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros en unas jornadas que serán aprovechadas para realizar todo tipo de actividades al margen de los típicos entrenamientos.

Durante este encuentro, el cuerpo médico de la escuadra realizará los primeros exámenes a los corredores, que recibirán una planificación personalizada de su temporada y serán sometidos a las más exhaustivas pruebas en todos los aspectos que influyen en su rendimiento: desde la biomecánica, hasta la alimentación pasando incluso por la psicología, un elemento que será tratado mediante un curso de motivación durante este stage.

La jovencísima plantilla del Footon-Servetto-Fuji –poco más de 24 años de media de edad- permanecerá en Cantabria – la tierra de uno de los patrocinadores principales del equipo- hasta el próximo miércoles, cuando los ciclistas emprenderán viaje de regreso a sus respectivos lugares de residencia, con la excepción de los tres corredores cántabros de la escuadra, David Gutiérrez, Vidal Celis y David Gutiérrez Palacios, que disfrutarán en su región de su primer contacto con su nuevo equipo.

Fuente: Prensa Footon-Servetto-Fuji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top