¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Tino Zaballa se prepara a fondo para los ciclocross de Igorre y Asteasu

Tino Zaballa estuvo el pasado fin de semana en León, donde disfrutó compartiendo unas horas con compañeros de profesión con los que últimamente tiene pocas oportunidades de coincidir en las carreras. “La verdad es que lo pasé muy bien. El sábado, animando desde la grada a los ciclistas en el partido de fútbol benéfico que jugaron con deportistas de otras disciplinas, y el domingo subido a la bicicleta en el Criterium de la ACP, participando junto con unos buenos amigos en esta prueba que ayuda al mantenimiento de nuestra Asociación”, reconoce el cántabro.



Tras esta prueba, que será la última en ruta de esta temporada, “toca pensar en el ciclocross y hacer entrenamientos específicos para coger el nivel suficiente como para estar en la pelea en lo que falta de calendario invernal”, dice Zaballa, quien ya se echó la bici al hombro esta temporada en las pruebas de Medina de Pomar y Villarcayo. “En esas pruebas participé guiado por el corazón más que por la cabeza, porque no había podido entrenar específicamente para ellas”, apunta el de Udías.

El debut en serio será el fin de semana del 21 y 22 de este mes, en Igorre Y Asteasu. “Ya tengo puesta la cabeza en estas dos carreras que para mí son diferentes. Una porque es puntuable para la Copa del Mundo y la otra porque es la primera que disputé con cierto nivel en ciclocross”, avisa Zaballa, quien espera hacer un buen invierno y “sobre todo disfrutar de un buen ambiente y de un deporte que amo y que está creciendo muy deprisa, sobre todo en el norte de España”, concluye.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo crack! el año que viene en que equipo corre?

Anónimo dijo...

no tiene equipo, desde que apareció en el sumario de la Operacion Puerto, no ha conseguido buen equipo.

Publicar un comentario

top