¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Triatletas iberoamericanos se entrenan en nuestro país

La FETRI apuesta por la cooperación internacional

Billy Gordon es un triatleta panameño Sub-23 que estos días se está entrenando en el CAR de Madrid en virtud de un acuerdo de cooperación entre la Federación Panameña de Triatlón y la FETRI. Billy va a pasar un mes en nuestro país, un mes lleno de experiencias y conocimientos que a buen seguro le serán de gran ayuda en su carrera deportiva. Es un claro ejemplo de la apuesta de la FETRI por la cooperación internacional.

Además de Billy, que tras haber aterrizado en España el pasado 4 de noviembre regresará a Panamá el próximo lunes, otro deportista iberoamericano pasará un mes en Madrid próximamente. Se trata del triatleta peruano Vladimir Figari (además vicepresidente de la federación de su país), que vendrá acompañado por un entrenador, Daniel Montreuil.

Para el año 2010, la FETRI ya ha recibido peticiones de varias federaciones iberoamericanas (Perú, México, Argentina…) que quieren que alguno de sus deportistas se entrenen por un tiempo en España. El plazo de presentación de solicitudes para el próximo año concluirá el 31 de diciembre.

En virtud del Programa de Cooperación Deportiva, promovido por el CSD (Consejo Superior de Deportes), no sólo vienen deportistas de distintos países a entrenarse a España, sino que hay naciones que solicitan a la FETRI que nuestros entrenadores pasen etapas en el extranjero enseñando sus conocimientos.

Así, por ejemplo, Ivo Clotet, entrenador de la FETRI en el CAR de Sant Cugat, irá a Panamá en diciembre a impartir un curso de entrenadores y José Ángel Rioseco, responsable del Equipo Olímpico para los Juegos de Londres 2012, viajará a China del 6 al 12 de diciembre para protagonizar diversas conferencias.

FETRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top