¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Anna Sanchis firma con el Bizkaia-Durango-Champion System

La ciclista Anna Sanchis ha firmado contrato por una temporada con el equipo Bizkaia-Durango-Champion System. La corredora valenciana, que esta temporada ha pasado por la experiencia de correr fuera de España, en el equipo italiano Safi-Pasta Zara, regresa a un equipo español “porque no he llegado a un acuerdo con el equipo italiano”.

Para la ciclista de Xàtiva, la temporada 2009 ha estado marcada por una lesión en su rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano a principio de año. “Ha sido un año difícil, en el que he sufrido mucho por la rodilla y por el esfuerzo que tuve que hacer en la segunda parte de la temporada, en la que dispute tres vueltas y, aunque no en la forma deseada, pude estar en el Mundial de Mendrisio”, comenta Anna.

A sus 22 años y compaginando la bicicleta con los estudios de Medicina, Anna Sanchis espera volver a ser la corredora que en 2008 fue séptima en el Giro de Italia y novena en el Campeonato de Europa, teniendo una buena actuación en los JJOO de Pekín.

Gestión & Comunicación
prensa@gestion-comunicacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top