¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Byron Guama (Burgos Monumental) "2010 será mi confirmación"

El ecuatoriano Byron Guama seguirá una temporada más en el Burgos Monumental de Julio Andrés Izquierdo. Aunque la noticia tardó en llegar, para Guama siempre fue la primera opción “pues ha habido más contactos con equipos pero ya conozco el ambiente y la estructura y sé lo que puedo dar en mi segundo año en la categoría continental”.

Esta temporada fue el año de su debut y en sus palabras “2010 apunta a ser el año de mi confirmación”. Tras su paso por España, Guama de 24 años, disputó la Vuelta a Guatamala 2.2 UCI donde fue séptimo en la general y ganador de dos etapas. Ahora en la Vuelta a Ecuador, también 2.2, y defendiendo los colores de la Concentración Deportiva Pichincha, ha ganado dos etapas más siendo cuarto en la general final. Para el carchense; “es un buen resultado y con victorias pero deseaba ganar y repetir victoria. Me sabe algo agridulce. He tenido posibilidades pero el cansancio de la temporada y la caída en la segunda etapa han marcado mi carrera. La caída me hizo ceder tiempo el tercer día, además que Camargo - (el ganador de la Vuelta a Ecuador, el colombiano Fernando Camargo) - estuvo muy fuerte”, concluye el combativo ciclista ecuatoriano que de nuevo será el único profesional de su país en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top