¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

David de la Cruz: “Me gustaría correr el Tour del Porvenir y el Mundial”

El ciclista David de la Cruz, que ha militado esta temporada en el ECP, defenderá la próxima temporada los colores del Caja Rural, confiesa estar “muy ilusionado con la oportunidad que me ha dado Caja Rural para dar el salto a profesionales”. Pese a llevar sólo tres años en este deporte, el catalán es consciente de lo difícil que es pasar y la cantidad de gente buena que se queda por el camino.

“Por eso el gesto que han tenido conmigo es de valorar. A pesar del poco tiempo que llevo montando en bici, quiero aprovechar esta oportunidad para poder devolver a los dirigentes del equipo la confianza depositada en mí y demostrar que soy merecedor de un sitio en profesionales”, comenta el joven ciclista de Sabadell.

Todavía desconoce cuáles serán sus objetivos la próxima temporada, algo que conocerá durante la concentración que se celebrará a mediados de diciembre. “Sean cuales sean las carreras a disputar, lo que quiero es empezar a vislumbrar cual puede ser mi sitio en profesionales y cumplir lo mejor posible”, añade.

No obstante, David no oculta sus preferencias: “La verdad es que todas las que pueda correr con profesionales me hacen mucha ilusión, aunque si he de ser sincero me llenaría muchísimo poder participar en el Tour del Porvenir y en el Mundial Sub-23”.

De la Cruz sabe que tiene la oportunidad de debutar en profesionales de la mano de un gran equipo, con un buen proyecto y bajo el respaldo de una entidad bancaria como es Caja Rural. “La escuadra estará formada por gente muy capacitada y que llevan en el ciclismo desde hace mucho tiempo. Respecto a los compañeros, son todos ciclistas con un enorme potencial. Estoy seguro de que me adaptaré bien al equipo y a su forma de trabajar”, asegura.

En el momento de su marcha, sólo tiene palabras de agradecimiento para su actual equipo: “Desde el ECP eran conscientes de que ésta era una muy buena opción. Dejo a muy buenos directores, auxiliares, técnicos y sobre todo compañeros. Les estoy muy agradecido por ayudarme a formarme como ciclista y persona. Es por ello que guardaré un muy grato recuerdo de este equipo y de cada uno de sus integrantes. Además le deseo lo mejor a cada uno de ellos. Estoy seguro que se lo habrán tomado bien”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top