¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Definidos los Campeonatos y la Copa de España 2010 de pista

La Comisión de Pista de la RFEC tiene ya prácticamente confeccionado el proyecto de calendario para la temporada 2010, dentro de una reforma que busca adaptar la temporada de esta disciplina al año natural.

Lo más importante de esta remodelación es el traslado del Campeonato de España élite y sub-23 al mes de septiembre, concretamente el fin de semana del 10 al 12, con la propuesta de Barcelona para organizarlos.

También retrasa sus fechas el Nacional junior, que incluirá también las pruebas del ciclismo adaptado, aunque no cambiará de escenario, ya que repetirá casi con seguridad en Galapagar (Madrid), concretamente del 2 al 4 de julio.

Finalmente el Campeonato cadete será –como en los casos anteriores, siempre que se aprueben las propuestas presentadas- en Zaragoza, del 6 al 8 de agosto.

El calendario de competiciones de los Nacionales cambiará como consecuencia de las modificaciones en el programa olímpico con la inclusión del omnium, aunque aún no han sido concretados.

Por su parte, la Copa de España constará de cinco pruebas puntuables, con un calendario que aún no ha sido definido en su totalidad y para el que existen las propuestas de Extremadura (Mérida), Madrid (Galapagar), Baleares (Palma), Cataluña (Barcelona) y Euskadi (Anoeta), aunque también podría incluirse a Valencia.


También en este caso está pendiente de concretar el programa de competiciones, aunque todas las mangas serían los sábados por la mañana, de 9,30 a 14,00 horas. La reunión del Jurado técnico y la confirmación de inscripciones sería el viernes a última hora.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top