¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

El Cervelo en busca del sol de las Canarias

El equipo Cervélo Test Team de categoría UCI Pro Tour ha escogido las islas canarias para realizar su primer stage de entrenamiento de pretemporada. Un total de 17 ciclistas profesionales del equipo Cervélo Test Team, de 11 países diferentes, estarán durante 8 días entrenando en las islas canarias.

La elección de las Islas Canarias como destino de entrenamiento en estas fechas, consolida el posicionamiento de Islas Canarias como lugar de entrenamiento de atletas profesionales e internacionales del más alto nivel internacional de todo tipo de deportes.

Según declaraciones de Alex Sans, director deportivo del equipo “La temperatura, las carreteras, los servicios y la gente, son los factures más importantes que han echo que el equipo Cervélo Test Team escogiera como lugar idóneo para realizar su primer stage”.

“Cabe destacar que la procedencia de la mayoría de los ciclistas profesionales que tenemos en el equipo son del centro y norte de Europa, por lo que la posibilidad de poder entrenar a 25 grados en diciembre y a solo 3 horas de vuelo es un gran atractivo para todos ellos” puntualizo Sans.

Acerca de Cervélo Test Team

Equipo profesional de ciclismo Pro Tour fundado por distintas marcas líderes de la industria ciclista internacional con un objetivo común, dar un nuevo impulso al ciclismo profesional y al desarrollo de nuevos productos. El equipo Cervélo Test Team está integrado por ciclistas de primer nivel de distintas nacionalidades y cuenta con más de 25 victorias en 2009.

Acerca de Canarias endurance.

Canarias endurance es una iniciativa de Promotur Turismo de Canarias, SA que tiene el objetivo de promocionar las islas canarias como destino deportivo para deportes de resistencia tanto para el entrenamiento como la participación en los eventos que se celebran en las islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top