¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Éxito de las Jornadas sobre Mujer y Ciclismo

Las Jornadas sobre Mujer y Ciclismo, celebradas este fin de semana en Madrid, han resultado un completo éxito y, sobre todo, un interesante foro de propuestas e iniciativas para la equiparación del ciclismo femenino al masculino, con asistencia de representantes de las distintas Federaciones Autonómicas, salvo algunas que no pudieron hacerlo a causa de las condiciones climatológicas.

Durante la primera jornada se analizó la situación del ciclismo femenino, tanto a nivel nacional, a cargo de la presidente de la Comisión, Carme Mas, como europeo, a cargo de Carmen Ramos, miembro de la UEC, así como se analizaron las conclusiones del trabajo realizado por Mikel Zabala sobre en análisis del ciclismo femenino desde la perspectiva del masculino.

En este sentido, se destacó la necesidad de una mayor implicación de todos los estamentos, de las Federaciones Autonómicas y de las Administraciones Públicas para fomentar una verdadera igualdad de oportunidades.

La segunda jornada estuvo marcada por la creación de tres grupos de trabajo (asuntos generales, carretera y especialidades), donde se incidió en que el trabajo de integración debe ser asunto de todos y que debe comenzar por la reprobación de cualquier práctica discriminatoria o incluso despectiva.

De esta forma, se aportaron distintas iniciativas que serán presentadas tanto al presidente de la RFEC, para su ejecución, como a la Comisión Técnica, para su estudio, desarrollo y aplicación. En este sentido cabe destacar la propuesta de que las carreras en las categorías inferiores sean mixtas –se aumentaría la participación y serían más motivadoras para las chicas que se inician-, la equiparación de premios, la mejora de los servicios y medios en las pruebas y una mayor formación a todos los niveles.

Las Jornadas terminaron con el compromiso de que se cree un Comité de Desarrollo del Ciclismo Femenino, en el que estén representadas todas las Federaciones Autonómicas, que se reúna de forma plenaria con ocasión de los Campeonatos de España, y que se repitan anualmente estas jornadas de trabajo.

RFEC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA FEDERACION ESPAÑOLA PONGA DE SU PARTE Y QUE IMPULSE AL CICLISMO FEMENINO QUE TAMBIEN SE LO MERECE. HABER SI ALGUN DIA HACEN LA VUELTA A ESPAÑA FEMENINA COMO SE DECIA HACE UNOS AÑOS. MUCHOS ANIMOS PARA TODAS EN ESTE NUEVO AÑO QUE LLEGA 2010! FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

desafortunadamente bien poco podemos esperar de esta federacion visto como empezaron con su planificacion.¿acaso tenia alguna planificacion este equipo directivo en su programa para las feminas? pienso que no.no hay mas que ver el tiempo que tardaron en encontrar un seleccionador.lo unico que hicieron es nombrar a carmen mas,¿alguien me puede explicar cual a sido su labor?esto i solo esto por parte de los que mandan es lo que les interesa el ciclismo femenino.osea nada

Anónimo dijo...

Hola buenas noches:

El motivo de este correo es para hacer de su conocimiento que estoy vendiendo estas zapatillas sidi genius 5 pro, son de ciclismo en perfectas condiciones:

Marca: Sidi
Suela: Millenium III, de nylon y fibra de carbono.
Material: piel Lorica y red de nylon
Lengüeta anatomica distribuye la presion de modo homogeneo.
Un cierre Caliper micrometrico.
Dos cierres de velcro.
Talon reforzado
Color : negro
Talla :37

Perfectas condiciones

PRECIO : 190 DOLARES
NEGOCIABLE

COMUNICARSE CON GISELLA 980687949
DE PERU
GISELLA1906@HOTMAIL.COM

SI SABEs DE ALGUNA PERSONA INTERESADA PORFAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola me interesso tu anuncio de las zapattilla es mas las quiero tanto q hasta ofresco 250 uss si te interessa postea aca una respusta tienes hasta el sabado despues q este posteado este mensaje.......

Publicar un comentario

top