¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

La concentración del Caisse contada por Valverde

"El pasado domingo viajé a Gorraíz, al lado de Pamplona (Navarra), para acudir a la primera concentración de la nueva temporada organizada por mi equipo, el Team Caisse d’Epargne.

Ha sido una alegría volver a encontrarme con todos los compañeros, y también con los auxiliares y directores que forman el equipo.

Además ha sido la ocasión para conocer a los nuevos corredores que formarán parte del equipo a partir del 1 de enero: los españoles Rubén Plaza y Juanjo Cobo, el colombiano Mauricio Soler, el francés Christophe Moreau y el italiano Marzio Bruseghin.

Aprovechamos estos días para cumplir con todos los temas de logística, que suelen ser los de rellenar papeles, tomar medidas para la ropa (de carrera y de calle) que llevaremos todo el 2010, o probar las bicicletas nuevas que nos llegaron y que son muy bonitas.



Realizamos también las fotos oficiales, tanto las individuales como las de grupo, y la verdad es que nos divertimos mucho haciéndolas.

Hacía un frio increíble allí en Navarra, con temperaturas bajo cero. Era imposible salir a entrenar. Por eso hice, cada uno de los tres días que nos quedamos por allí, hora y media de rodillo en mi habitación.

Voy a empezar a correr muy temprano ya que tengo la oportunidad y la suerte de ir a Australia para correr el Tour Down Under. Quiero llegar en buena condición y coger un buen punto de forma cuanto antes.

Ayer he tenido que madrugar mucho porque a las 6h50 de la mañana teníamos el vuelo para ir a Sevilla donde acudimos a la presentación de la Vuelta a España 2010. En mi calidad de ganador de la última edición, no podía faltar.

¡Y ahora a seguir entrenando bien y pasar las Navidades tranquilamente en familia!"

Fuente: Blog Alejandro Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top