¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Mancebo y Casarrubios se exhiben en Ruidera

Los ciclistas profesionales Francisco Mancebo y Óscar García Carrubios concluyeron primero y segundo, respectivamente, en el I Duatlón de Ruidera, que contó con la participación de 81 duatletas, con unas distancias de 6 kilómetros de carrera, 20 de bicicleta y otros 3 de carrera.

Una prueba que estuvo marcada por la desorientación de hasta 40 duatletas, los que iban en cabeza, durante el kilómetro 2 del recorrido a pie, cuando en un cruce no muy claro equivocaron el rumbo y se perdieron por la serranía de Ruidera, por lo que acabaron recorriendo nueve kilómetros en la primera transición que, por su dureza, minó sus piernas para resto de la prueba. En concreto, este pelotón tuvo que cubrir tres kilómetros más que el resto de competidores.


A esto hubo que añadir las inclemencias meteorológicas de una mañana desapacible en la que el frío y la lluvia lastraron aún más la resistencia de los participantes. El recorrido en bicicleta, propio de Ruidera, contó con subidas y descensos vertiginosos, que permitió escalar posiciones a los más fuertes, entre ellos a Mancebo y García Casarrubios.

Blog Oscar Garcia Casarrubios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top