¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

"Ojalá algún día participe en los Juegos Paralímpicos"

Es uno de los paratriatletas pioneros en España. Su tenacidad y espíritu de superación no sólo son conocidos en nuestro país sino que son ejemplo a nivel internacional. Rafa López Ordóñez ha visto recientemente recompensada su trayectoria al haber sido elegido mejor deportista en la Gala del Deporte Adaptado de Sevilla, "una gran satisfacción porque es el reconocimiento al esfuerzo realizado durante toda la temporada".

Rafa, que ya está preparando la próxima campaña, espera que algún día su gran sueño se haga realidad: poder participar con España en triatlón en unos Juegos Paralímpicos.

Rafa, habitual en Campeonatos del Mundo y de Europa, es uno de los paratriatletas que han participado en 2010 en el primer Campeonato de España en Cangas de Morrazo: "Este año ha sido muy positivo, puesto que esta temporada se han abierto varias pruebas en España a los discapacitados tanto en duatlón como en triatlón y como final de temporada hemos tenido el primer Campeonato de España".

El andaluz se muestra muy satisfecho por el desarrollo de su deporte: "Es fundamental que el paratriatlón se haya presentado como una alternativa más para el deporte adaptado y espero que siga avanzando cada vez con más fuerza".

Para el próximo año tiene muy claros cuáles van a ser sus principales objetivos: "Quiero hacer el Europeo de Triatlón, varias pruebas del Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Triatlón y para finalizar el Campeonato de España y la Gran Final del Mundial".

A López Ordóñez, que no se considera "un ejemplo" para otras personas, le llenaría de satisfacción "que algún discapacitado se animara a hacer deporte, sobre todo si hiciera triatlón".

Si tuviera que pedir un deseo para 2010, Rafa querría que "los paratriatletas tuviéramos un poco más de apoyo económico, ya que el material que usamos es caro, y que se diera a conocer un poco más en los medios de comunicación".

FETRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top