¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Primera prueba belga para la selección nacional de ciclocross

José Antonio Hermida, en el puesto 28, ha sido el mejor español de la selección élite en la primera de las dos pruebas en las que compiten estos días en Bélgica, en concreto el Trofeo GVA Azencross de Loenhout, disputado con bastante lluvia y frío, en un circuito embarrado, pero que brindó un gran espectáculo, en una prueba con un nivel similar o incluso superior a las Copas del Mundo.

La victoria fue para el belga Sven Nys (Landbouwkrediet-Colnago), cada vez más entonado, que aventajó en 8 segundos a su compatriota Niels Albert (BKCP-Powerplus) y en 17 a Zdenek Stybar (Telenet-Fidea). El de Puigcerdá cedía 5-46, después de estar toda la prueba en las mismas posiciones. Por su parte, Javier Ruiz de Larrinaga no terminaba, ya que acusó bastante las malas condiciones climatológicas y sin entrar en carrera en ningún momento, optaba por abandonar.

Otro belga, Tom Meussen (Telenet-Fidea), fue el ganador de la prueba sub-23, en la que David Lozano terminaba en el puesto 35, a 4-22, y Daniel Ruiz en el 64, a 8-12. Paulo González acababa en el 21, a 2-50 del vencedor, el holandés David Van der Poel, con Oier Iraolagoitia en el 37 (a 5-00), en la prueba junior.

Finalmente, entre las féminas Rocío Gamonal finalizaba en el puesto 16, a 4-16, mientras que Rocío Martín lo hacía en el 35, a 7-45, en una carrera que se llevó laq holandesa Daphny Van den Brand.

Mañana la selección afronta su segunda y última prueba, el Sylvester Cyclocross, de clase C2, en Bredene.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top