¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Puente Viesgo, penúltima cita de la Copa de España de ciclocross

Con la disputa hoy del IX Gran Premio Santa Barbara, en Puente Viesgo (Cantabria) la Copa de España de ciclocross llega a su penúltima cita puntuable en la que ya se podrán decidir algunos de los títulos en juego. La prueba cántabra se disputará en un circuito de 2.639 metros que, como suele suceder en el norte, será muy distinto según la climatología.

Lo que sí está claro es la influencia que ejercerá la disputa ayer del ciclocross de Igorre, al menos en los que participen en la prueba ‘reina’, incluida en la Copa del Mundo.

Volviendo a Puente Riesgo, como es habitual serán cinco pruebas consecutivas, comenzando a las 9,00 y con los élite y sub-23 tomando la salida a las 12,30. Esta carrera se caracterizará por la ausencia de José Antonio Hermida por lo que los protagonistas principales serán dos, los únicos con opciones de llevarse la Copa: Javier Ruiz de Larrinaga (Spiuk-Urteaga) e Isaac Suárez (Cantabria BH), separados por 15 puntos, por lo que el cántabro deberá ser ‘profeta en su tierra’ si quiere llegar con opciones reales a la última cita, una semana más tarde en Alcobendas (Madrid).

Mayor emoción presenta la categoría junior, con cuatro ciclistas en una horquilla de tres puntos -Alberto Lucas (Gijón-Estel-Las Mestas), Paulo González (Expert-Agua de Mondáriz), Pablo Rodríguez (Academia Postal) y Oier Iraolagoitia (Galdiano Eraiku)-, mientras que David Lozano (MMR), en sub-23, José Manuel Ribera (Moixent), en cadetes, y Rocío Gamonal (Caixanova-BH-Toscaf), en féminas, están muy cerca del triunfo final.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top