¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Se estrecha la colaboración entre la UCI y la Federación Española

Aparte del aspecto protocolario de la entrega del galardón a España como mejor nación, el encuentro de ayer entre Juan Carlos Castaño, presidente de la RFEC, y Pat McQuaid, máximo mandatario de la UCI, tuvo una importante repercusión en varios ámbitos, referidos fundamentalmente a la colaboración con Hispanoamérica y la formación.

De esta forma, se ha llegado a un principio de acuerdo, que deberá ser corroborado por la propia UCI y por la Confederación Americana, para que España sea el ’motor’ en la relación con los países hispanoamericanos, tanto en la promoción y el desarrollo del ciclismo de base, como en la formación de técnicos y en el alto rendimiento. Este programa estará supervisado por el técnico de la RFEC José Luis Algarra.

Por otro lado, se planteó la posibilidad de que los cursos de entrenador UCI que este organismo está impartiendo en inglés y francés puedan ser impartidos también en español, con un programa idéntico, en colaboración con la RFEC. La UCI acogió de muy buen grado esta propuesta.

Finalmente, el máximo organismo ciclista mundial colaborará de forma plena en la celebración del I Simposio Mundial de Ciclismo, que se desarrollará en el último trimestre de 2010 en Castellón. De esta forma, la UCI se convierte en el tercer pilar de este evento, junto a RFEC y Diputación de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top