¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Ainhoa Murua triunfa en Australia

La guipuzcoana continúa viviendo en Oceanía

Aprovechando su estancia en Australia, la española Ainhoa Murua ha ganado el prestigioso Acuatlón de Illawarra. La internacional guipuzcoana continúa con su periplo por tierras oceánicas, que ya se prolonga 4 meses. Murua, olímpica en Atenas 2004 y Pekín 2008, sigue con su puesta a punto para intentar llegar en la mejor forma posible al comienzo de las competiciones internacionales.

Ainhoa se ha impuesto con un tiempo de 39 minutos y 8 segundos para recorrer 900 metros de natación y 7 km de carrera a pie. La deportista vasca ha aventajado a Grace Musgrove, segunda clasificada, en 1'41" y a Natalie van Coevorden, tercera, en 2'24".

Murua, de 31 años, está aprovechando al máximo el buen tiempo que hay en Australia, donde ahora es verano. Ainhoa se quedó a vivir en suelo "aussie" tras participar el pasado mes de septiembre en la Gran Final del Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Triatlón en Gold Coast, donde concluyó 16ª. Fue 26ª en la clasificación general final del pasado Mundial, la mejor española.

FETRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top