¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Catorce ciclistas seleccionados para el Mundial de ciclocross

Los élites Javier Ruiz de Larrinaga, Egoitz Murgoitio (Euskadi), José Antonio Hermida (Cataluña), Tino Zaballa e Isaac Suárez (Cantabria), los sub-23 David Lozano (Cataluña), Iñigo Gómez y Daniel Ruiz (Euskadi), los juniors Jon Ander Insausti, Peio Goikoetxea (Euskadi), Paulo González y Pablo Rodríguez (Galicia) y las féminas Rocío Gamonal (Asturias) y Rocío Martín (Andalucía) componen la relación de ciclistas seleccionados para el Mundial de ciclocross, que se disputará en Tabor (República Checa) los días 30 y 31 de enero.

Como reservas por si se produjera alguna eventualidad figuran el élite gallego Oscar Vázquez y el junior vasco Oier Iraolagoitia.

Para el seleccionador, Francisco Pla, “se trata de llevar no sólo a los corredores que mejor están en este momento, sino que pueden rendir con plenas garantías dentro de tres semanas en el Mundial. Pienso que todos ellos tienen muchas ganas de hacerlo bien. En el caso de los élites, hemos optado por llevar la participación máxima de cinco corredores, que son los mismos del año pasado. Ya demostraron su profesionalidad y sus ganas en el Mundial y en todo lo que va de temporada”.

En cuanto a los sub-23 y los juniors, “hemos apostado por los tres mejores en el Campeonato de España, más un cuarto juvenil como el gallego Pablo Rodríguez que tuvo muy mala suerte en el Nacional, pero que está andando mucho y que además es de primer año, por lo que le puede venir bien de cara al futuro”. Por último dos féminas como Gamonal y Martín, “las que mejor han andado todo el año y lo han ratificado en el Campeonato de España”.

La expedición la completan Amadeo Olmos, presidente de la Comisión de ciclocross, el doctor Iñaki Iñigo, los mecánicos Iván Millán y Oscar Pina y los masajistas Vicente Maset y Santiago Barranco.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top