¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

CUSTO SE INSPIRA EN EL GUEPARDO PARA DISEÑAR EL MAILLOT DE LÍDER DE LA VUELTA

El Hotel Eurostars Madrid Tower ha sido escenario de la presentación internacional, por parte de Unipublic, del nuevo maillot de La Vuelta. Diseñado por Custo Barcelona, La Roja, destaca por utilizar el color que identifica a las selecciones nacionales, así como por su diseño, muy en la línea Custo.


Sin ningún tipo de duda, el nuevo maillot, creado por el afamado diseñador y fabricado por Spiuk, se convertirá en uno de los aspectos más comentados del panorama ciclista. Inspirado en las manchas del guepardo, “la idea era crear una metáfora entre el animal terrestre más veloz, y el ciclista más rápido”. El diseñador entiende que el guepardo es un animal “que utiliza una postura muy aerodinámica, y es, sobre todo, un ganador”, y de ahí el diseño que ha creado para el líder de La Vuelta. Destacables son también las manchas que atraviesan el maillot, y que “simbolizan las carreteras del trazado de La Vuelta”.

75 Aniversario de La Vuelta

Los dirigentes de Unipublic han querido que la presente edición de La Vuelta, especial debido a que cumple 75 años, cuente con un colaborador de lujo como Custo Barcelona. La Roja es el primer diseño que realiza Dalmau de una prenda deportiva de alta competición. El maillot de Líder rompe con el Oro, el mismo color que identifica a las selecciones nacionales españolas en otros deportes como el fútbol, el baloncesto o el equipo de Copa Davis de tenis.

Además, en una edición en la que La Vuelta celebra su 75 aniversario, el campeón será distinguido con el mismo color que destacaba al líder en el pelotón a la edición de 1945. La Roja se estrenará tras la primera etapa de la próxima edición que comenzará con una contrarreloj nocturna por equipos en la ciudad de Sevilla el 28 de agosto.

SPIUK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cosa mas horrible!

Tipotane dijo...

A mi tampoco me gusta

David Chinks dijo...

El nuevo maillot de la Vuelta Ciclista a España resulta original en su diseño, pero, quizás, poco efectivo a la hora de llamar la atención en medio del pelotón. Lo comprobaremos en Septiembre. En todo caso, esperemos que sea el definitivo. Aunque cambien el diseño, todos queremos que haya, de una vez, un maillot identificativo de la Vuelta Ciclista a España. El rosa en Italia, el amarillo en Francia y la roja en España!

Publicar un comentario

top