¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

El Xacobeo Galicia se concentra de lunes a jueves en Mondariz Balneario

El Xacobeo Galicia realizará una pequeña concentración de lunes a jueves en la localidad pontevedresa de Mondariz Balneario. El equipo profesional gallego, una vez que la Unión Ciclista Internacional le ha confirmado la concesión de licencia para el 2010, quiere acelerar en busca del tiempo perdido.

El paso inicial será esta primera reunión del año, más corta de lo habitual porque el mismo jueves una parte de la plantilla viajará a Argentina, donde disputará del 18 al 24 el Tour de San Luis.

Para Álvaro Pino, manager-director deportivo del equipo, será “un encuentro típico de comienzo de temporada, aunque con menos días de lo habitual. Lo primero será ver como van los corredores que tienen la misión de comenzar más fuerte la temporada y después supervisar el estado de forma general. Será también una oportunidad para presentar las nuevas incorporaciones al resto de la plantilla”.

A esta convocatoria asistirán todos los ciclistas, con la única excepción de Carlos Castaño, que “tenía confirmada previamente otra concentración con la selección española de pista”, comentó Álvaro Pino. Por tanto, estarán: Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo C. Veloso, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Delio Fernández, Marcos García, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev y las nuevas incorporaciones: Gustavo Rodríguez, Rodrigo García, Francisco J. Pacheco, José A. De Segovia y Nelson Oliveira.

Sesiones de balneario y estudios biomecánicos y fisiológicos
Pocos días tendrán los corredores para estar juntos, pero se prevé que serán bien aprovechados. “Los ciclistas recogerán el nuevo material, realizarán también sesiones de recuperación después del entrenamiento en el balneario del complejo hotelero y aprovecharán las dos primeras jornadas para someterse a estudios de biomecánica, potencia y resistencia, por la técnica de ‘baropodometría’. Estos trabajos estarán dirigidos por el doctor Carlos Barrios y su equipo de colaboradores”, comentó finalmente Álvaro Pino, satisfecho de poder empezar a pensar definitivamente en aspectos ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top