¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Emakumeen Bira y Giro de Italia, los objetivos de Anna Sanchis

Anna Sanchis ha estrenado esta semana, como su hubiera sido un regalo de Reyes, su nueva indumentaria del equipo Bizkaia Durango-Champion System. La ciclista valenciana, después de su experiencia en el Safi-Pasta Zara italiano, se plantea una nueva temporada con los objetivos de siempre. Más fotos:

“La Emakumeen Bira en junio y el Giro de Italia en julio son las dos pruebas en las que debo centrarme, porque por su dureza son las que mejor se adaptan a mis condiciones”, comenta la joven ciclista de Xàtiva.

Anna Sanchis ha mantenido el tono muscular este invierno, entrenando y corriendo cuatro carreras de ciclocross de la Challenge de la Federación Valenciana. “Es una especialidad que me encanta. Me lo paso muy bien, pero no he querido forzar mucho porque no quiero correr riesgos con la rodilla”, dice haciendo alusión a todos los problemas físicos por los que tuvo que pasar la pasada temporada.

Enfrascada en sus estudios de medicina y entrenando siempre que encuentra un rato libre y las condiciones climatológicas se lo permiten, Anna espera estar en perfectas condiciones para cuando lleguen las primeras competiciones, en el mes de abril. “Este año quiero hacer la temporada completa y confío en poder resarcirme de los disgustos del 2009”, concluye.





www.annasanchis.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ia la daria yo entrenos a la anita...

Publicar un comentario

top