¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Hermida: “Estoy igual que otros años, pero me han visto más”

Vencedor en 2007 y 2008 y protagonista desafortunado en 2009, José Antonio Hermida es siempre la referencia cuando se disputa un Campeonato de España de ciclocross. Incluso Isaac Suárez manifestaba sus impresiones de ver al de Puigcerdá más fuerte que otros años. “Lo que pasa es que otros años he estado más remolón y hasta enero no me ponía las pilas. Este año he corrido más y me he dejado ver más.

Quizá lo digan por eso. Personalmente creo que estoy igual, ya que más no puedo apretar porque lo pagaría de cara a la temporada de BTT. Como digo, estoy con algún kilo de exceso de equipaje, en la forma invernal, pero con muchas ganas y moral. Correr la semana pasada en Bélgica me ha venido muy bien”.

Hermida no ha tenido la ocasión de ver aún el circuito, “pero por lo que me han contado es un circuito con terrenos para todos, como debe ser, zonas técnicas y rápidas, rectas y curvas… Pienso que será rápido y que esto abre más el abanico de favoritos”, aunque el catalán señala a un rival por encima de todos: “Larrinaga lleva una temporada muy completa y está en forma. Eso no quiere decir que Tino y Suárez, que corren en casa, tienen mucho que decir, sin olvidarnos de Murgoitio, que es más explosivo, y al que hemos visto menos este año”.

Por último, el bicampeón de España ya ha olvidado completamente el incidente de la cadena. “Son cosas que pasan y me pasó a mi y en la carrera donde no debería haber sucedido. Gajes del oficio”, añadiendo que no va a tomar ninguna precaución especial.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top