¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Isaac Suarez correrá en Burgos e Ispaster “Tengo preparada una sorpresa”

Con su victoria en el ciclocross de Itsasondo, Isaac Suárez (Cantabria infinita – BH) sumaba su undécimo triunfo de la temporada. Este fin de semana afronta dos pruebas de ciclocross en las localidades de Burgos y en Ispaster. La de Burgos es una prueba nueva en la que se enfrentará a algunos de los mejores corredores nacionales y al día siguiente viaja hasta la localidad de Ispaster en dónde se celebra una prueba internacional en la que Isaac Suárez consiguió el triunfo hace un año.

Para el de Cantabria Infinita, esta temporada ha sido una de las más fructíferas al lograr un gran número de victorias y asegura que el disgusto de las averías en los Campeonatos de España de Laredo están olvidadas.

Del fin de semana espero estar al nivel de los mejores e intentaré sumar dos pódiums más, cosa nada sencilla debido al elenco de participantes que van a acudir a Ispaster. En lo que a forma física estoy muy bien y espero seguir así un poco más, ya que una semana más tarde, participo en los mundiales de ciclocross en la Republica Checa.

En cuanto al material para estas últimas carreras, sigo con bicicletas BH que llevan muchos años apoyándome y con ruedas Nesta que me han dado un resultado formidable. Ahora bien, tengo preparada una sorpresa para este fin de semana, que llevo preparando desde hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top