¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

La Copa de España de pista 2010 ya está casi cerrada

El presidente de la RFEC informó en la Junta Directiva celebrada en Hoznayo (Cantabria) de la nueva estructura de calendario en la disciplina de pista para la temporada 2010, dentro de una reforma que busca adaptar la temporada de esta disciplina al año natural, y tras la reunión de la Comisión de Pista celebrada a finales de diciembre en Madrid.

Aparte de las nuevas fechas de los Campeonatos Nacionales en todas las categorías, lo más reseñable es la nueva fórmula de la Copa de España, que se disputará de marzo a junio, y reservada para corredores juniors y sub-23.

El presidente de la Comisión, Arturo Sintes, está trabajando en el calendario definitivo, aunque ya se puede asegurar que habrá pruebas en San Sebastián (posiblemente el 20 de marzo), Palma (24 de abril), Galapagar (mayo) y Mérida (junio), aunque la idea de la comisión es que haya una quinta prueba, en mayo o junio, para lo cual se están realizando gestiones.

También está pendiente de concretar el programa de competiciones, aunque sí es seguro que las mangas serían los sábados por la mañana, de 9,30 a 14,00 horas, y que las disciplinas serán 200 metros, velocidad, keirin, scratch, eliminación y puntuación, tanto en hombres como mujeres, con el fin de adaptarse al omnium olímpico.

Finalmente indicar que se ha renunciado a que haya premios en metálico, aunque sí se ha establecido unas ayudas a las federaciones por su participación.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top