¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

‘La Roja’, el nuevo maillot de la selección

El alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, y el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, han presidido hoy el acto de presentación oficial de la nueva equipación de la selección española de ciclismo, ‘La Roja’, según el nuevo diseño realizado por Inverse, el nuevo proveedor de la RFEC. Más fotos:

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Murcia, como gesto de la RFEC para con su patrocinador principal, en presencia de tres de los ciclistas que estrenarán la vestimenta de competición este fin de semana en el Campeonato del Mundo de ciclocross, Javier Ruiz de Larrinaga, Rocío Gamonal –actuales campeones nacionales- y José Antonio Hermida.

Aparte de ellos, estuvieron presentes el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Miguel Cascales, los seleccionadores nacionales de carretera y ciclocross, José Luis De Santos y Francisco Pla, el administrador de Inverse, Francisco Sabaté, y el presidente de la Federación Murciana, Jose López Tortosa.

El alcalde de Murcia tomó la palabra para señalar que “es un motivo de satisfacción por loo que supone la presencia de Murcia, una tierra en la que hay una gran afición, con una notable presencia de ciclistas que confiamos repitan y superen los éxitos de temporadas precedentes”.

Cámara resaltó la importancia que el patrocinio de la RFEC tiene para Murcia “por la doble promoción que se hace del deporte y de la imagen de Murcia”, y agradeció esta confianza, manifestando su deseo de que los ciclistas españoles sigan siendo protagonistas a nivel mundial.

Castaño, por su parte, agradeció a Murcia el patrocinio “que ojalá se repita al menos por todo lo que resta del ciclo olímpico”, así como a la firma Inverse, “y a los deportistas presentes en este acto por el esfuerzo que han realizado para estar aquí”.

El presidente de la Federación Española señaló que “‘La Roja’ supone un ‘plus’ en la línea del éxito que marcó el fútbol y que ya es un referente para nuestro deporte”. Un nuevo diseño que resultó del agrado de todos los asistentes y que, mejor que definir con palabras, podemos ver en las imágenes adjuntas.



RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top