¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Los reyes magos se adelantan un día para Alberto Morrás

A falta de estampar la firma oficial podemos decir que Alberto Morrás será el segundo ciclista del equipo Seguros Bilbao, junto con Ion Izagirre, en tener la oportunidad de correr en profesionales la temporada 2010.

Tras conversaciones mantenidas entre Antonio Baquerizas y José Santos (Manager del equipo), han llegado a un acuerdo por un año de duración.

El equipo que le ha abierto las puertas es el Madeinox-Boavista portugués. En el equipo estará acompañado por: Marco Cunha , Ricardo Vilela , Sérgio Sousa,Luis Pinheiro, Célio Sousa, Joaquim Sampaio, Joao Benta y Daniel Petrov.

Alberto Morrás ya se estrenó en profesionales en el mes de octubre con el Madeinox en la Vuelta a Chiahuahua y en el Criterium de Cancún, desempeñando un gran papel. Acto que ha servido para que la dirección del equipo se decantase por él.

El joven corredor vitoriano de 22 años ha realizado una gran temporada, siendo muy regular durante toda la campaña. Reseñar el triunfo conseguido en la General de la Copa de España del Porvenir.

Desde la dirección del equipo SEGUROS BILBAO, queremos darle la enorabuena, y desearle lo mejor en su nueva faceta como profesional.

Seguros Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top