¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Marga Fullana prepara la temporada de BTT destacando en atletismo

2010 acaba de empezar pero ya hace semanas que Marga Fullana prepara su nueva temporada. Nuestra mejor biker no solo es una apasionada del ciclismo, si no también del atletismo, por lo que esta época, en la que su agenda no está repleta de eventos relacionados con el mountain bike, es ideal para poder disfrutar de su otra gran pasión.

Además, lejos de limitarse a participar en algunas pruebas de carrera a pie, Fullana ha destacado en numerosas competiciones, siendo protagonista al mismo nivel que suele serlo cuando compite en mountain bike. El afán de superación y la competitividad son dos aspectos que la balear lleva siempre consigo cuando compite, independientemente de en qué deporte lo haga.

Como muestra, el pasado mes de diciembre se subía al podio como ganadora de una prueba de cross y de una carrera de 10 kilómetros, ambas ganadas con un buen crono y consiguiendo buenas clasificaciones en la general.

Marga también se sumó al gran reto de Toni Contesti, un corredor que se planteó el reto de batir el record corriendo en cita durante 24 horas. Aunque finalmente no lo pudo conseguir el acto fue todo un éxito con la presencia de numerosos deportistas de elite y medios de prensa.

Ahora, con la llegada del nuevo año, la preparación de nuestra campeona de España se empezará a enfocar cada vez más hacia la bicicleta. En un primer momento alternando la carrera a pie con las sesiones de ciclismo y gimnasio para que a medida que se acerca el arranque de la temporada biker ir centrándose cada vez más en realizar horas sobre la bici.

Una temporada más Marga Fullana está dispuesta a seguir a primer nivel mundial dentro del mountain bike y, de nuevo, con la ilusión de su primera campaña.

Marga Fullana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top