¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Saxo Bank deja de patrocinar al equipo de Riis a finales de año

Así lo ha comunicado la empresa, pese a tener un año más de contraco con el equipo ciclista de Riis. De esta manera, el danés tendrá que buscar otro sponsor para la temporada 2011. El equipo cuenta con grandes figuras, como los hermanos Schleck o Fabian Cancellara.

"Ya hemos iniciado el proceso de encontrar un nuevo patrocinador para los próximos años. Tenemos uno de los equipos más fuertes del mundo, que incluye algunos de los corredores más grandes de nuestro deporte. Estamos mejor organizados y en condiciones de afrontar este reto mejor que nunca. Estamos convencidos de que hay empresas que pueden beneficiarse de lo que tenemos que ofrecer y estamos entusiasmados por explorar las posibilidades", explica Riis.

"Hemos disfrutado de una colaboración fantástica con Saxo Bank, y sé que al final de esta temporada todos podremos mirar hacia atrás y ver dos años y medio de resultados sobresalientes y un mucho éxito compartido. Vamos a seguir trabajando juntos con Saxo Bank para activar el patrocinio a largo de este año y tenemos grandes expectativas para la temporada 2010", asegura Riis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

top