¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Estas serán las actividades para las selecciones de carretera

Aparte de los entrenamientos comunes, de las pruebas físicas y médicas, así como de las charlas paralelas, uno de los principales objetivos de la concentración de las selecciones de carretera de sub-23, juniors y féminas este fin de semana en Segovia fue dar a conocer el programa de actividades para la temporada 2010, y que básicamente tienen el Europeo de Ankara (Turquía), en julio, para todas las categorías, y los Mundiales junior, en Offida (Italia), en agosto, y absoluto en Melbourne (Australia), en octubre, como principales objetivos.

José Luis De Santos destacó también las pruebas de la Copa de las Naciones como Gran Prix de Portugal y Tour del Porvenir como principales objetivos en el extranjero, mientras que en España se competirá en varias pruebas con profesionales, como las habituales Vuelta a Murcia, Subida al Naranco o Vuelta a Asturias. La gran novedad es que este año habrá un equipo nacional en el Circuito Montañés “atendiendo la petición que nos hizo el organizador para conmemorar el veinticinco aniversario, pero siempre con corredores de equipos que no vayan a estar presentes en esta cita”. Igualmente se realizará una concentración en marzo, posiblemente en este mismo escenario de Segovia.

Ugalde dejó clara la línea de continuidad respecto al año pasado, “de dar prioridad a la actividad de los equipos y las selecciones territoriales, sin programar ninguna salida que coincida con los objetivos de sus conjuntos. De la misma forma, pretendemos que el trabajo que realizamos en la selección sea de formación y que también le sirva a sus equipos.

De esta forma, se competirá en Flecha Valona y Trofeo Karlsberg y se realziarán dos concentraciones más, en los meses de marzo y de junio.

También presenta novedades el programa de las féminas que ha confeccionado Ramón González Arrieta. “Después de la Flecha Valona, queremos hacer el Tour de l’Aude que es una prueba importante por etapas, de más de una semana, y que le puede venir bien a las corredoras de cara a los objetivos de junio y julio. Mi idea es correr también la Copa del Mundo de Valladolid, aunque sólo en el caso de que pueda confeccionar una selección joven de corredoras que no van a estar presentes con sus equipos. Este año no he planificado el Giro porque Bizkaia lo va a correr y Lointek también está interesado en hacerlo. Finalmente en agosto volveremos a hacer Trofeo de Oro y Plouay antes de que en septiembre compitamos con juveniles en alguna vuelta en España para coger fondo de cara al Mundial”.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top