¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

La presentación del Xacobeo Galicia, un canto a la esperanza y al futuro del ciclismo gallego

El ciclismo gallego vivió una jornada de ilusión, en los actos de presentación del equipo Xacobeo Galicia. El evento se inició a la una de la tarde con una ofrenda al Apóstol y tuvo su acto central al filo de las cinco y media de la tarde cuando los corredores del equipo profesional entraron en bicicleta acompañados por dos centenares de jóvenes ciclistas en la plaza del Obradoiro, donde los esperaba el presidente de la Xunta, Álberto Núñez Feijóo, con el conselleiro de Cultura y Turismo, Roberto Varela y el secretario general para el Deporte, José R. Lete. Más fotos:

Después de una sesión de fotos, el equipo Xacobeo Galicia ofrendó al Apóstol Santiago el trofeo de equipo vencedor de la Vuelta a España 2010. La ofrenda fue leída por Álvaro Pino, flanqueado por el secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia y por David García. Siguió una comida del equipo con los patrocinadores y los medios de comunicación.

A partir de las tres y media de la tarde se vivió uno de los actos más emotivos de la jornada, con una concentración del equipo en el Monte do Gozo y dos centenares de jóvenes de distintas escuelas de ciclismo de Galicia. Después de una foto de familia, bajaron todos juntos hasta la Plaza del Obradoiro, donde les esperaba el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por el conselleiro de Cultura y Turismo, Roberto Varela.

El presidente de la Xunta de Galicia saludó uno a uno a los ciclistas de la plantilla del Xacobeo Galicia y se interesó por sus objetivos para esta temporada 2010. Posteriormente departió con jóvenes de las escuelas de ciclismo que habían acompañado al equipo profesional y que constituyen el futuro del deporte de la bicicleta en Galicia. Se cerraron los actos con la presentación de los ciclistas y con una rueda de prensa.





Fuente: Xacobeo-Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top