¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Primera concentración de las selecciones de carretera en Segovia

Las selecciones de carretera de sub-23, juniors y féminas se concentrarán este fin de semana en el Hotel Santana, de Segovia –en concreto del viernes 12 al lunes 15-, con el fin de realizar distintas pruebas de valoración y entrenamientos, a cargo de los seleccionadores José Luis De Santos, Félix Ugalde y Ramón González Arrieta.

En el caso de los sub-23, los convocados son Jonathan Perdiguero y Jesús del Pino (Madrid), Ion Pardo (Navarra), Higinio Fernández (Asturias), Víctor Cabedo (Comunidad Valenciana), Garikoitz Bravo (Euskadi), Aser Estévez (Galicia), David de la Cruz (Cataluña), Santiago Ramírez (Canarias), Efrén Carazo y Fernando Grijalba (Castilla y León).

Aparte de algunos de los ‘habituales’ en la pasada temporada y que permanecen en la categoría, hay que destacar la entrada de vartios ciclistas que el año pasado fueron destacados juniors y a los que se quiere realizar un seguimiento puntual, como Ramírez, Carazo o Grijalba.

Por otro lado, corredores como Mikel Landa, Jon Izaguirre, José Carlos Lara, Pablo Lechuga, Antonio Cabello, Lluis Mas o Francisco Manuel Antón no asistirán a la concentración, “al estar compitiendo esta semana en Mallorca, pero son corredores de seguimiento, que tendrán sus oportunidades para estar en la selección y a los que he visto muy buenos detalles”, indica De Santos.

Pasando a las féminas, tenemos a Cristina Alcalde (Navarra), Ana Belén García (Castilla-La Mancha), Leticia Gil y Rosa Bravo (Castilla y León), Lucía González (Asturias), Belén López (Andalucía), Ana Sanchis (Comunidad Valenciana), Ane Santesteban y Dorleta Zorrilla (Euskadi).

En este caso también hay importantes ausencias, como Eneritz Iturriaga, por estar concentrada con su equipo, Marta Vilajosana, Débora Gálvez y Silvia Tirado, que compiten el domingo en pista en Mallorca, Gema Pascual, que continúa con sus problemas de rodilla, o Chari Rodríguez, que se encuentra estudiando en Italia.

Finalmente, Angel de Julián (Castilla y León), Javier García, Carlos Jiménez, José Antonio Ramírez y Jesús Rubio (Castilla-La Mancha), Francisco García (Murcia), Manuel Sola (Andalucía), Carlos Verona y José Manuel Gómez (Madrid), Mario González y Alvaro Trueba (Cantabria), Alain González y Mikel Iturria (Euskadi) son los ciclistas que acudirán de la categoría juvenil. Ugalde también contaba con Salvador Gonzálvez, que compite igualmente el domingo en Palma, o Roberto Méndez, que tiene concentración con su equipo.

Igualmente se impartirán varias charlas, sobre el programa Prevenir para Ganar (Mikel Zabala), control antidopaje (Cesáreo López), cargas de trabajo (José Luis Algarra) y planificación de la temporada (José Luis de Santos).

RFEC

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabia que cataluña no era española .ni un seleccionado catalan, que jodidos que sois.VISCA CATALUNYA.

Publicar un comentario

top