¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Sesión biomecánica para Pereiro

El ciclista Óscar Pereiro (Astana) se ha sometido en el día de hoy a una sesión con los biomecánicos de Specialized, con la intención de mejorar su posición en la bicicleta. “Creo que es importante mejorar lo máximo posible la postura en la bicicleta y conseguir la mejor manera de aplicar la fuerza sobre los pedales.

Los técnicos de Specialized han estado conmigo alrededor de dos horas, comprobando mi posición, tomando medidas y ángulos del cuerpo y estudiando diferentes aspectos que creen que se pueden mejorar”, ha comentado el ciclista de Mos.

“Seamos realistas: no vas a ser mejor o peor corredor después de estudios como estos, pero sí ir más cómodo sobre la bici y prevenir lesiones. Después de tantos años con la misma posición en la bici es difícil cambiar cosas, pero otras sí que son importantes. Esta semana probaré los cambios sobre el asfalto y veré las sensaciones, pero de antemano lo más importante es que me siento cómodo y convencido de que sacaré buenas conclusiones”, añadió Pereiro tras las pruebas de los técnicos.

Pereiro ha estado entrenando una semana en el Algarve, coincidiendo con su equipo durante la vuelta a esta región del sur de Portugal. “Ha sido una bonita semana de trabajo y de poder vivir paralelamente la victoria de Alberto. Si cabe, sales más encendido cada día a entrenar al ver a tu equipo dominando la vuelta. Tengo unas ganas enormes de unirme al equipo y contribuir en las victorias. Ya no queda nada, la Paris-Niza esta aquí al lado ya. Mi primera carrera con Alberto y con un gran objetivo, que no es otro que intentar ganar la carrera. Las sensaciones van mejorando cada día y pronto conseguiré un nivel aceptable para aportar cosas importantes al equipo”, manifiesta con rotundidad el vencedor del Tour 2006.

Esta semana se desplazará al levante español en búsqueda de un clima más favorable al que se sufre estos días en Galicia. “Es importante trabajar ahora cuatro días de calidad y el clima aquí no es el adecuado, por eso he decidido desplazarme buscando lo mejor. Espero que no tenga sorpresas y pueda trabajar al cien por cien”, concluye Pereiro.

Fuente: Prensa Kec Pro Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top