¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Smilekers, el nuevo proyecto solidario de Carlos Sastre

Sin dejar de lado su preparación de cara a los objetivos de esta temporada, el ciclista Carlos Sastre (Cervélo TestTeam) ha aprovechado estos meses de invierno para poner en marcha un bonito proyecto que venía madurando desde hace tiempo. Se trata de Smilekers, una tienda virtual que estará en la red a primeros de mayo y que ofrecerá productos exclusivos y numerados de gran calidad, muchos de ellos relacionados con el mundo del ciclismo.

“Smilekers es una sociedad sin ánimo de lucro, en la que gran parte de los beneficios que se obtengan de la venta de sus productos irán destinados a obras sociales”, sintetiza el ciclista abulense cuya implicación con obras sociales es bien conocida.

“El nombre en inglés viene de la raíz del verbo smile, que significa sonrisa, y eso es lo que pretendemos: llevar una sonrisa a los más necesitados. Smilekers quiere ser un vehículo canalizador de sentimientos solidarios, que nace bajo mi tutela y mi imagen con el firme propósito de colaborar con diferentes obras sociales: ONG, fundaciones, asociaciones deportivas, eventos y gente necesitada”, añade Sastre.

Desde Smilekers, el vencedor del Tour 2008 pretende cambiar la filosofía del patrocinio y aprovecharlo para ayudar a los más necesitados, especialmente a los niños más desfavorecidos. “Para ello necesitamos la confianza y colaboración de la gente. Smilekers va a informar puntualmente de todas sus acciones. Estamos seguros de que entre todos podemos hacer un mundo mejor”, concluye Carlos Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top