
“Smilekers es una sociedad sin ánimo de lucro, en la que gran parte de los beneficios que se obtengan de la venta de sus productos irán destinados a obras sociales”, sintetiza el ciclista abulense cuya implicación con obras sociales es bien conocida.
“El nombre en inglés viene de la raíz del verbo smile, que significa sonrisa, y eso es lo que pretendemos: llevar una sonrisa a los más necesitados. Smilekers quiere ser un vehículo canalizador de sentimientos solidarios, que nace bajo mi tutela y mi imagen con el firme propósito de colaborar con diferentes obras sociales: ONG, fundaciones, asociaciones deportivas, eventos y gente necesitada”, añade Sastre.
Desde Smilekers, el vencedor del Tour 2008 pretende cambiar la filosofía del patrocinio y aprovecharlo para ayudar a los más necesitados, especialmente a los niños más desfavorecidos. “Para ello necesitamos la confianza y colaboración de la gente. Smilekers va a informar puntualmente de todas sus acciones. Estamos seguros de que entre todos podemos hacer un mundo mejor”, concluye Carlos Sastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario