¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

'‘Seis" de De Santos para la Copa de las Naciones de Portugal

Los vascos Mikel Landa y Jon Izaguirre (Orbea), el asturiano Higinio Fernández (Caja Rural), el balear Lluis Mas, el valenciano Pascual Orengo y el andaluz José Carlos Lara, todos ellos de Burgos 2016, son los seis corredores seleccionados para participar del 26 al 28 de marzo en la Copa de las Naciones de Portugal, primera prueba de esta competición UCI.

Junto al seleccionador completan la expedición, los mecánicos Angel Serrano y Alexander Gubanov y el masajista Ignacio Bernardino. Todos ellos partirán para la zona de Guarda, donde se disputa la prueba, el próximo jueves.

Una selección que está compuesta exclusivamente por corredores de grupos continentales. “Hay que tener en cuenta que coincide con el Valenciaga, la prueba más prestigiosa del campo amateur, por lo que no he querido convocar a ningún ciclista aficionado que puede tener como objetivo esta prueba. Pero por otro lado también he tenido que tener en cuenta los compromisos de los equipos continentales que en estas fechas están compitiendo fuera”, indica el seleccionador.

Antes de afrontar esta competición, De Santos concentrará a los seis ciclistas desde el lunes en el Hotel Santana, en Segovia, donde se les realizarán diversas pruebas de valoración. No obstante, el objetivo principal de esta cita “es preparar la contrarreloj de 17 kilómetros que será fundamental para el desenlace de la prueba. Hay que tener en cuenta que para algunos de los corredores es la primera crono del año. Además, vamos a preparar el material para que esté adaptado a la normativa de la UCI, algo que no es complicado pero que si nos llevará algún tiempo ya que esto no es un equipo que lleva todas las bicis iguales, sino que cada corredor usa la suya y cada caso será distinto”.

RFEC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mallorquin a andado o a echo algo este año ???

Anónimo dijo...

la Selecion pro? y Valverde y Samu? no entiendo nada?

Publicar un comentario

top