¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

El atleta paralímpico Rafa Botello participará en 3 maratones durante el mes de abril

· El atleta ha sido invitado como participante profesional a los maratones de París, Boston y Londres.

· Actualmente es el recordman nacional de la distancia con 1h22:18.

El atleta paralímpico Rafa Botello confirma su participación en las 3 maratones de primavera más importantes del calendario mundial. París, Boston y Londres serán escenario de la gesta de este deportista participante en los Juegos Paralímpicos de Pekín y recordman nacional de la distancia.

A pesar de su proximidad, que dificulta la correcta recuperación en tan corto plazo de tiempo Rafa prepara su participación en los tres eventos, intentando superar su mejor clasificación del año anterior. “Este año he mejorado mi posición sobre la silla y hemos realizado cambios de algunos componentes, que me hacen ser optimista sobre los resultados posibles” comenta Botello.

“Es un gran reconocimiento como atleta profesional que estos tres eventos muestren tanto interés por mi participación, pero contrasta con otra realidad” apunta el atleta. “Es un deporte que en nuestro país todavía no tiene el prestigio que merece, a pesar de tener grandes corredores en los podios internacionales habitualmente.”

Tras una gira en Australia durante el mes de enero, compitiendo sobre distancias más cortas y en mítines de pista descubierta, Rafa prepara el asalto a la distancia reina.

Acerca de Rafa Botello

Rafa es un atleta de categoría internacional con amplia experiencia en los 5 continentes. Habitual en las posiciones delanteras de las grandes citas, Rafa cuenta como mejor recuerdo de su palmarés, la participación en los Juegos Paralímpicos de Pekin, y los diferentes viajes a Sidney, Osaka, Nueva York, Londres, París. Luchador y reivindicativo, apuesta por un deporte paralímpico profesional, inclusivo, por y para el atleta.

Patrocinadores

Invacare.com, Catlike.com, Evasion Running, Club La Santa, Sailfish.com, HED wheels, Vittoria.

Para más información: www.rafabotello.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top