¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Zubeldia: “Arrate y la crono serán las claves en el País Vasco”

Haimar Zubeldia (RadioShack) reconoce que tras disputar la Vuelta a Murcia y la Volta a Cataluña, y aunque “todavía me falta algo por mejorar”, está ilusionado ante la Vuelta al País Vasco que comienza el próximo lunes 5 de abril. “Tengo ganas de dar lo mejor de mí, ya que estaremos en casa y el apoyo de los familiares y amigos y el total conocimiento del terreno estarán a nuestro favor. La Vuelta acaba en Orio, que está a sólo 5 kilómetros de mi casa y me hace especial ilusión, ya que hace dos años, cuando terminó en el mismo pueblo, no participé”, comenta Haimar.

El de Usurbil, que conoce bien el recorrido, asegura que “será una carrera bastante exigente, ya que cada etapa guarda algún secreto”. En su opinión, “las etapas claves van a ser la llegada a Arrate y la última contrarreloj, que es muy dura, como se pudo ver hace dos años. Se trata de una crono que no es para los especialistas puros, ya que la ascensión a Aia es muy dura y en subidas así es imprescindible estar en plenitud de forma”. También señala Zubeldia que la climatología puede influir en la carrera: “La aparición de la lluvia podría dejar KO a más de uno”.


Sobre los participantes y los favoritos, el ciclista de RadioShack se atreve a dar nombres, “aunque no es fácil porque la participación es un año más de auténtico lujo”. “Al no participar Contador, veo con muchas opciones de triunfo a Samuel Sánchez. Euskaltel tendrá que tomar la responsabilidad de la carrera, puesto que corren en casa y Samu está bien. Beñat Intxausti también demostró estar tan fuerte como los mejores en el Criterium Internacional y será el hombre tapado del equipo de casa. Valverde, Joaquim Rodríguez, Frank Schleck y Kreuziger también lucharán por la victoria”, apunta el guipuzcoano.

En cuanto a sus posibilidades y las de sus compañeros, Zubeldia reconoce que “al equipo le está costando conseguir triunfos, pero se están teniendo buenos resultados y si la suerte nos acompaña las victorias no tardarán en llegar”. “Nuestras bazas serán Kloden y Machado. Pienso que los dos están para ganar”, concluye.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport

Foto: Team Radioshack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top