¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Arroyo: ´Hoy es una de esas jornadas que compensan por un montón de días malos´

El ciclista de Caisse de Espargne David Arroyo se ha colocado como nuevo líder de la carrera italiana después de la 14ª etapa con final en Asolo. Arroyo tiene una diferencia de 39 segundos sobre Richie Porte, segundo en la general.

El nuevo primer clasificado de la ronda transalpina ha comentado que “hoy es un día muy especial en mi carrera deportiva, una de esas jornadas que compensan por un montón de días malos. La carrera sigue abierta y sé que voy a seguir contando con todo el apoyo del equipo, como ha ocurrido hasta ahora”

Por su parte, el director deportivo Neil Stephens ha señalado: “Me alegro especialmente por David ya que durante el año es un corredor que habitualmente trabaja para otros y ahora está disfrutando de una oportunidad muy especial como es ser estar al frente de una gran vuelta”.

“Cuando ataco Nibali, no quise entrar en el juego, veía que las diferencias no eran grandes y quise llevar mi propio ritmo durante la ascensión."

"Queda mucho Giro por delante, defenderé al máximo el liderato, pero pase lo que pase, nadie podrá quitarme lo que he vivido en el día de hoy. Es de agradecer el gran trabajo realizado por el equipo, que se merecen esta maglia tanto como yo.”
“Hoy me he dado cuenta que los sueños se cumplen y que en ocasiones, el Mundo es Rosa.” declara emocionado el Talaverano.

Fuente: Prensa David Arroyo y Caisse d´Epargne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top