¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Carlos Sastre: “Ha sido un día complicado en el que he acusado la caída de ayer”

Carlos Sastre ha salvado hoy otra etapa difícil para él. El líder del Cervélo llegó a la meta de Middelburg en el segundo grupo, junto a Cadel Evans, dejándose otros 45 segundos con Vinokourov, Basso y Nibali.

“La etapa ha sido de nuevo muy rápida y muy peligrosa por el viento y por los continuos cambios de dirección de la carretera. Para mí, después de la caída de ayer, ha sido un día complicado en el que he tenido bastantes molestias, pero siempre me he sentido arropado por mis compañeros y eso me ha ayudado a poder estar siempre lo más adelante posible y a no perder demasiado tiempo”, comentaba Sastre al finalizar la etapa.

De nuevo una caída en la parte final de la etapa rompía el pelotón, dejando al español cortado en el segundo grupo. “Yo ya venía en los últimos 40 kilómetros de la etapa con muchísimos dolores en la espalda y en la pierna derecha, como consecuencia de la caída de ayer, y aunque quería pasar a relevar la verdad es que me era imposible. Suerte que he contado con la presencia de dos compañeros que han tratado de tirar el máximo para no perder tiempo y eso nos ha beneficiado para que no hayamos perdido más tiempo en el día de hoy”, añadía mientras subía al autobús de la organización que le iba a trasladar al aeropuerto.

“Mañana tenemos jornada de descanso y espero poder recuperarme de los golpes”, terminaba diciendo el ciclista abulense.

- Escucha las declaraciones de Carlos Sastre

Prensa Carlos Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top