¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Vinokourov: ´Basso y Nibali son los grandes perdedores´

Entrevista a Alexandre Vinokourov (Astana)

¿Qué pasó hoy?
La escapada se fue y nadie se movió entre los favoritos. Hacía demasiado frío y llovía demasiado como para asumir riesgos. Fue un día muy difícil de nuevo. Por supuesto, en esta condición, el cuerpo responde menos, pero hoy ha habido quienes no han cogido sus responsabilidades. Pueden tener remordimientos.

¿Por qué no respondiste?
Sentí que nadie quería perseguir y yo no era quien tenía que dar aún más. Me puse la maglia rosa durante cinco días, pero otros como Basso, Nibali tienen más posibilidades que yo de ganar el Giro. Por lo tanto, yo no quería trabajar para ellos. Nadie pensó que escapada ganaría mucho tiempo. Al principio tiramos junto con Acqua , Sapone y BMC hasta que dijimos "¡Basta, Los otros tienen que trabajar!". El Liquigas se ha dado cuenta demasiado de que podía salir perjudicado en la clasificación. Peor para ellos si Sastre, Arroyo, Tondo se han recolocado en lo general.

¿Qué puede cambiar para ti la pérdida de Gasparotto, Iglinskiy y Dyachenko que abandonaron hoy el Giro?
Por supuesto, no es una buena noticia, pero hoy hemos visto que el grupo estaba muy cansado. Creo que hay ya muchos abandonos y tiempo perdido. Por lo tanto, no estamos solos en esta situación. No me impide luchar hasta Verona para mantener la oportunidad de subir al podio como lo había anunciado al inicio del Giro. Para los favoritos italianos como Basso, Nibali deben demostrar que están ahí para ganar el Giro. En realidad son los grandes perdedores. Para mí, creo que he demostrado desde el principio que llegué de nuevo a un buen nivel y eso es lo que yo quería.

Fuente: Prensa Astana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top