¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Fullana: “No me va mal, aunque echo de menos una subida”

Marga Fullana se encuentra en Israel desde el domingo pasado para luchar por el primer título internacional de esta temporada 2010, el Campeonato de Europa de cross country, un nuevo título continental para el que lleva trabajando de forma intensa en estos últimos meses.

En Israel se ha encontrado con mucho calor y humedad, clima que le favorece. Tras entrenar sobre el circuito que decidirá las medallas este sábado, Fullana nos comenta que “es un recorrido muy seco, pedregoso, con sus zonas técnicas, donde el calor será un factor muy importante. No me va mal, aunque echo de menos una subida que pudiese romper más la carrera. Llevo toda la semana estudiando cada rincón del circuito para hacérmelo mío. Yo estoy preparada. Lucharé por el mejor puesto, como lo hice en el team relay. !Ya tengo ganas de que sea el viernes!”

Además, la biker balear ya ha podido probar sus sensaciones sobre el trazado israelí en carrera, puesto que fue parte del combinado del Team Relay que finalizó 5º el pasado martes. “En el relevo lo di todo, que es la única forma de poder competir en una prueba tan ajustada y rápida como esta. Además es una buena manera de comprobar tus sensaciones sobre el recorrido a ritmo de carrera.”

La carrera se disputará a partir de las 9.00 horas. Además de la mallorquina, pentacampeona del mundo, la nómina nacional contará con las aspiraciones de Rocío Gamonal y Anna Villar, quienes esperan estar entre las diez o quince mejores del certamen.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top