¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Andalucía CajaSur alcanza las 16 fichas con la renovación de Calvente


La plantilla del Andalucía CajaSur ya tiene las 16 fichas exigidas por la UCI para completar su equipo, a la espera de confirmar las posibles invitaciones del calendario internacional para aumentar esa cifra hasta 22 ó dejarla tal y como está.

El ciclista que ha completado el plantel es uno más de los que permanecen de la campaña anterior: Manuel Calvente. El ex corredor del CSC ha renovado un año más con el equipo de Antonio Cabello y espera conseguir el año que viene las victorias que se han resistido en 2009.

Calvente seguirá en la escuadra andaluza con un peso importante en el equipo debido a su veteranía, y más este año próximo en el que entre los pupilos de Cabello habrá varias caras nuevas procedentes del equipo élite sub 23, concretamente José Vicente Toribio, Jorge Martín Montenegro, Sergio Carrasco, Antonio Cabello y Pablo Lechuga

José Angel Gómez Marchante (Cervelo) y Manuel Vázquez (Contenpolis) son los dos fichajes realizados hasta la fecha en un equipo en el que han renovado, aparte de Calvente, Javier Estrada, Javier Moreno, Manuel Ortega, Antonio Piedra, Jesús Rosendo, Javier Ramírez Abeja, José Luis Roldán y Angel Vicioso.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top