¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Elorriaga y Tauler acarician el bronce en madison en Melbourne

Con la cuarta plaza lograda por Unai Elorriaga y Toni Tauler en la madison ha finalizado la participación española en la segunda prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado en Melbourne. Este ha sido el mejor resultado logrado por la selección en un evento en el que no se han sido demasiado notables.

El equipo español se quedó a un paso de la medalla ya que anduvo cerca de 40 vueltas en solitario intentando ganar una, lo que le habría supuesto entrar en el podio. No obstante, los dos ‘cincos’ ganados, junto a un segundo puesto en la parte inicial colocaron al equipo español en las primeras posiciones, aunque al final la vuelta ganada por los neozelandeses llevó a Marc Ryan y Thomas Scully al triunfo y a España, aconseguir esa cuarta plaza. Por su parte, el otro equipo español, los Cespa Iban Leanizbarrutia y Marzel Elorriaga, no terminaron la prueba.

“Cuando se sale a ganar como ha sucedido hoy, puede salir o no, como ha sucedido hoy. Nos ha faltado muy poco y desde luego es para estar satisfechos con la actuación. Unai está más recuperado, pero le falta aún un poco y pienso que si hubiera estado como en Manchester, la medalla no se nos había escapado. Pero con el sexto puesto de entonces y el cuarto de hoy ya estamos casi, casi clasificados y, además, tenemos una pareja solvente, que es lo más importante”.

La selección regresará a España el lunes y ya comenzarán a pesar en Cali (Colombia), tercera prueba de la Copa del Mundo, que se celebrará del 10 al 12 de diciembre, aunque la selección partirá el 5, para preparar allí este evento. “Con los objetivos cumplidos en algunas pruebas, mi idea es terminar de rematar en las que falta y al mismo tiempo dar entrada a algunos corredores jóvenes, con menos experiencia en Copa del Mundo, para que tengan la oportunidad. También volverá Sergi Escobar”.

RFEC

1 comentario:

Anónimo dijo...

tauler retirate ya, pestoso

Publicar un comentario

top