¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Isaac Suarez vence en Karranza (Copa España)


El corredor cantabro Isaac Suárez ha conseguido otra victoria este fin de semana tras la ya conseguida ayer en Treto. Suarez se ha marchado desde salida y nadie ha podido con él. El ganador del año pasado y campeón de España Javier Ruiz de Larrinaga ha sido segundo, mientras que David Seco se ha tenido que conformar con la tercera posición. En sub23 la victoria se la ha llevado el catalán David Lozano. En la general, Larrinaga le quita el liderato a Hermida. Declaraciones de los protagonistas:


Isaac Suarez: (1º)

"Ganar en esta prueba de Copa de España de ciclo-cross y de la manera que lo he conseguido, me da mucha moral de cara a esta temporada. Llevo 5 triunfos, pero sin duda este es el que mejor sabor de boca me deja, ha sido de auténtico ciclocross y con unas condiciones climatológicas excepcionalmente adversas. La carrera me ha salido mejor de lo que me la había planteado, tras la gran remontada que tuve que hacer en Muskiz, decidí que tenía que intentar dejar atrás a los demás desde el inicio de la carrera, en el primer tramo de barro apreté los dientes y viendo que les sacaba unos metros, me animé y seguí poco a poco sacando más tiempo. Al final ya tenía una ventaja bastante cómoda y en la última vuelta procuré no cometer ningún error para llegar primero a la meta.

Llevo dos fines de semana con buenos resultados, de 5 carreras he ganado en 4 de ellas y en la otra tuve una avería de salida y acabé 3º, el balance a día de hoy es más que positivo".


Unai Yus: (4º)

“Es como para estar satisfecho, con la gente a la que me medía y el estado del circuito estoy tremendamente contento”, valoraba el de EGALAN-BULLETVAN.

Yus ha realizado una buena salida. “De inicio me he colocado muy bien, entre los primeros siempre” Ha llegado ha rodar en segunda posición, “pero después los más fuertes se han ido por delante” recordaba., “entonces me he dedicado a poner mi ritmo y controlar. Por delante se me han ido y me he quedado un poco en tierra de nadie” pero ha conseguido mantener el cuarto puesto con el que he cruzado la meta. “Ha sido una carrera cómoda”, comentaba el vitoriano, a pesar del barro y la intensa lluvia que ha caído.

“El suelo estaba muy embarrado y el estado de la primera de las tres campas no era muy bueno”, valoraba. A pesar de ello, Yus añade a su zurrón un cuarto puesto que le llena de optimismo para afrontar una semana cuanto menos ajetreada. El miércoles por la mañana pondrá rumbo a Francia para, el mismo día, disputar la primera de las tres pruebas de su gira europea, que le llevará el sábado y el domingo hasta Bélgica. “Tengo muchas ganas de que llegue ya la hora de marcharnos y correr en la meca del ciclocross”, concluye.



Clasificación elite:
1. Isaac Suárez
2. Javier Ruiz de Larrinaga
3. David Seco
4. Unai Yus
5. David Lozano (1º sub23)

Sub23
1º David Lozano
2º David Juarez
3º Michel Vuelta

Junior: Jon Ander Insausti

Cadetes: Peio Olaberria

Feminas: Rocío Gamonal

Foto: Blog Isaac Suarez

5 comentarios:

hassinto dijo...

vemamos gente.
buen post

Anónimo dijo...

Menudo dia de perros hemos encontrado en Carranza! todo el dia lloviendo, pero bonito espectaculo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de clasificaciones completas?????.....

Anónimo dijo...

Fue un desastre lo de las inscripciones y clasificaciones.

Para colmo, se les estropeo el sistema informatico, habra que esperar...

Hele dijo...

Xq en ningun momento se nombran a las feminas en la introduccion, no se les hace entrevista, y ni siquiera sale mas de una femina en las clasificaciones?? COn lo facil que es por lo menos decir quien gano, en la intro, y despues meter al menos las tres primeras...
HELE

Publicar un comentario

top