¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Otro fichaje de calidad del Trasmiera-Fuji


El corredor mallorquín Juan Carlos Ruitort ha llegado a un acuerdo con el Trasmiera-Fuji por lo que correrá en 2010 con el conjunto cántabro. Ruitort ha sido uno de los grandes protagonistas del pelotón nacional juvenil durante esta temporada.

El joven ciclista deja así el Cafés Gometero tras un gran año plagado de éxitos. Entre sus mejores actuaciones se encuentra la victoria en la cuarta prueba del Trofeo el Tarangu celebrada en Trubia, trofeo del cual acabaría tercero en la general final. Además venció en la penúltima prueba de la Copa de España juvenil, así como en la tercera etapa de la Vuelta a Pamplona y fue segundo en el campeonato de España contrarreloj. Ruitort no sólo destaca en la carretera y muestra de ello es el Campeonato de España de Pista ganado en Galapagar en la especialidad de persecución.

Estos grandes resultados le llevaron a formar parte de la selección española junior tanto para la disputa del europeo como la del Mundial celebrado en Moscú.

Desde el Trasmiera se muestran encantados de poder contar con este gran corredor de cara a la próxima temporada la cual debe confirmar el gran año realizado por el equipo en 2009. Además Ruitort encaja en la filosofía del equipo trasmerano de apoyar a los jóvenes corredores que empieza en Sub23 y por ello se une a la lista de neos junto con Ismael Barba, Javier Sánchez, Michel Vuelta, Alejandro Rojas y Cruz Collantes.

Fuente: Prensa Trasmiera-Fuji

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya temporada del Gometero, han ganado lo que han querido. A ver si se confirman en sub23.

Publicar un comentario

top