¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Selección española para la Copa del Mundo de Igorre

Los élites Javier Ruiz de Larrinaga, Isaac Suárez, Constantino Zaballa, Egoitz Murgoitio, David Seco y Unai Yus y los sub 23 Daniel Ruiz y David Lozano son los ocho corredores españoles inscritos para la Copa del Mundo de Igorre, que se celebrará el domingo 6 de diciembre.

Según las normas de la UCI, España puede alinear a un máximo de ocho corredores, aunque estos no competirán como selección sino a título individual, con sus patrocinadores habituales.

El seleccionador Francisco Pla, como responsable de la decisión de determinar el cupo, considera que “viendo lo que está siendo la temporada, es la elección más lógica. He optado por seis élites y dos sub-23, para que vayan cogiendo experiencia de cara a otros compromisos”. La única ausencia reseñable es la de Hermida, aunque no es por razones deportivas sino porque tiene un compromiso con su equipo en Taiwan y no podía participar”.

Los élites Erlantz Uriarte, y Oscar Vázquez y el sub-23 David Juárez figuran como reservas ante cualquier eventualidad.

RFEC

1 comentario:

Notodovale dijo...

Me gustaría comentaros, que Greenpeace ha puesto a la venta su nueva camiseta I want to ride my bicycle, y qué mejor que empezar por nosotros, amantes de la bicicleta, para transmitir el mensaje de ¡lucha contra la contaminación y reivindica otro estilo de vida! De este modo empezaremos a concienciar al resto del mundo a que se anime a utilizar la bicicleta para desplazarse ayudando así a proteger el medio ambiente.

La podéis encontrar en la tienda de Greenpeace www.tienda.greenpeace.es

Espero que os guste!

Publicar un comentario

top